lunes, 25 de mayo de 2009

Muchas veces sentimos miedo. Miedo de decir lo que sentimos; miedo de decir no cuando debemos; miedo de decir que si cuando vale la pena; miedo de fracasar; miedo de intentarlo; miedo de lo que puedan pensar si lo intentamos. Y sentimos culpa por lo que no hicimos, e impotencia por no tener el valor de hacerlo ahora, porque sabemos aun que estamos a tiempo. Así empezamos, y hoy, a veces tenemos la triste sensación (Y en el fondo sabemos que es así), de que nuestra vida se hunde cada vez más en la monotonía; en ese “Todos los días lo mismo”, que a veces de tan acostumbrados parece haber dejado de preocuparnos. Otras veces tocamos fondo, y en esos instantes de conciencia, sentimos que queremos recuperar en un minuto todo lo que perdimos, toda la vida que se nos fue, por miedo. Y empezamos a tratar de llenar todos esos agujeros de nuestra realidad. Algunos lo hacen con la facultad, otros con el trabajo, otros llenándose de cosas materiales, otros tratando de hacer todo eso al mismo tiempo; otros quizá quedándose en casa, llorando, sintiendo que sus vidas están destinadas a ser un desastre, autoproclamándose desgraciados por su propia cobardía, por el miedo a intentarlo. A veces nos detenemos por un momento y miramos nuestra vida como “desde afuera”, y nos consolamos diciendo: ”Y bueno, la mayoría de la gente pasa por lo mismo”; y nos duele nuestro pasado, y sentimos miedo del futuro, olvidando casi por completo nuestro presente (Que no parece ser más que ese “Todos los dias lo mismo” del que hablé). Y la lógica e inevitable consecuencia es que nuestra vida siga siendo lo mismo, sabiendo que probablemente (A menos que dejemos ya esos miedos), dentro de algunos años espertaremos a nuestra realidad y veremos que la mayor y mejor parte de nuestra vida se fue entre el temor y la resignación, y que ya no somos tan jóvenes, ni tenemos esa fuerza que en su momento no supimos aprovechar, por miedo. En los momentos más optimistas comenzamos a planificar nuestra lucha por una nueva vida; y decimos que quizá sea mejor mañana, porque hoy no estamos de ánimo, o durante el fin de semana, o cuando nos den las vacaciones, o cuando consigamos un buen empleo, o cuando paguemos nuestras deudas, o cuando nos recibamos, o cuando llegue el verano, o cuando deje de hacer tanto calor, en fin... Corré por la vida pensando que cada paso que das te acerca más a la felicidad; despertá cada día con la firme convicción de ganar la batalla que te propongas en ese día; amá como si jamás te hubiesen herido; reí como si jamás hubieses llorado; bailá como si nadie te viese, y jamás olvides que tu misión más valedera es lograr una vida de la que no sientas lástima, y que lo más importante que podés proponerte es ser feliz, el resto es sólo una consecuencia. el tiempo no es paciente, mañana es tarde...

No hay comentarios:



Jugar o jugarse? Si bien es una misma palabra, tiene diferentes significados.
Jugar: es divertirse, pasar un buen momento.
Jugarse: es dejar algo a cambio. ~

~ Si Mañana te vas, mañana te olvido.
~ Si Mañana me amas, escapo contigo.
Jamas me limito, no le temo al destino.
~ O te quedas o te vas, elije el camino

Deje mi herida abierta en un valle de penas

Deje mi herida abierta en un valle de penas
No se recuerdan los dias; Se recuerdan los momentos...

Someternos no es un acto de disciplina, ni siquiera es buena voluntad, el sometimiento siempre es un modo de pagar nuestra inmunidad.

Estamos alineados en la fila de la moral hipócrita.

Ser verdaderamente libre es poder dar un paso al frente

Qedate un momento asi no mires hacia mi que no podre aguantar , si clavas tu mirada que me llena el cuerpo. Me ha pasado antes que no puedo hablar, tal vez pienses que estoy loca i es verdad un poco tengo que aceptar , pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar

El orgullo a veces puede más que la razón

Entre el amor y el odio esta la linea del perdon,
cruzarla significa darle vida a esta pasion.
Y aunque el orgullo a veces pueda mas que la razon.
Entre el amor y el odio me enamoro mas de ti,
como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mi.
Si el miedo es algo que todos sentimos,
quién es más valiente
¿el que no lo muestra y no lo afronta o el que lo afronta pero si lo muestra?
Aunque no sepa quererte de la forma
que a tí te gustaría,
siempre te querré con todo mi corazón
de la mejor forma que sepa.
Solo porque estoy perdiendo
no significa que este perdida ;
no significa que pararé.

Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores. Otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores.
Le dije a mi corazon sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena..
Quédate un momento así no mires hacia mí que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez piensas que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.
Más sabes del mundo; Más te lastima.

“..Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas..”
El frío enseña a valorar el calor
La cobardía a respetar el valor
El odio hace mas fuerte al amor
El llanto ayuda a desahogar el dolor

Sr. Garcia

*_______ *

*_______ *

Simplemente

Simplemente por tenerte, por la alegria que me dan tus ojos, por la paz de tus palabras, por hacerte casi imprensindible, por lograr atraparme tan dulcemente. Por sentirte como te siento y el saber que nos amamos. Quiero llenarte de besos y gritarte te amo.

"..Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Te amo Hermaanito (LL

Te amo Hermaanito (LL
Que antiguo me parece que pidas algo serio de mi. Ahora que nos empezo a gustar. Te da miedo enamorarte, perdida y locamente de mi. Sabiendo que tambien me gustan los demas. No me da igual que te sea indiferente. Ya caeras en mis brazos.
Inseguro de repente, a donde pensas ir?. Ahora que nos acercabamos algo.
No me da igual que te sea indiferente, ya caeras en mis brazos.
Y la verdad es que te amo.
No me da igual que te sea indiferente. Ya caeras en mis brazos.
No me da igual que te sea indiferente. Ya caeras en mis brazos.

ÉÉl (L

ÉÉl (L

Te amo Piinkii (L

Mis Textos